El cliente tiene un plazo de 7 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

  • Tener la factura de compra. En caso de no tener la factura que ésta conste en nuestra base de datos.
  • Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blister, plásticos, accesorios, etc.).
  • Que el producto no haya sido manipulado. Ej.: en el caso de las palas que no se les haya puesto un protector u overgrip o en el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, etc.

El cliente tendrá que hacernos llegar el producto y correrá con los gastos de envío. La dirección de envío es:

Ikenzo Sport S.L.

C/ Alemania, 4 
29580 Estación de Cártama
Málaga

El producto tiene que llegar en perfectas condiciones. En caso de enviar unas zapatillas la caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

Junto con el producto deberá adjuntar una fotocopia de la factura donde se indique el número de teléfono de contacto actual o en su defecto hacer un escrito en el que se indique el nombre del cliente, el número de factura en caso de que se conozca y el teléfono de contacto actual.

Si se reúnen todos los requisitos expuestos anteriormente, el cliente podrá solicitar la devolución del importe pagado.

Al realizar la devolución del dinero, si en el pedido original los gastos de envío fueron pagados por Atmosfera Sport se restarán del total a devolver.

En el caso de que el cliente desee realizar un nuevo pedido podrá hacerlo con las condiciones generales de formas de pago y portes.

Esta política de devoluciones es válida solamente para compras realizadas a través de atmosferasportmalaga.com.

Carrito  

Producto (Vacio)

PayPal